La AVT convoca una concentración por la "verdad" del 11-M y contra el diálogo con ETA

El acto se realizará el 10 de junio en la plaza de Colón de Madrid

La Asociación de Víctimas del Terrorismo ha convocado una concentración el próximo 10 de junio en la plaza de Colón de Madrid en la que mezcla los supuestos agujeros negros en la trama de los atentados del 11 de marzo y el proceso de diálogo con la banda terrorista ETA. Bajo el lema Queremos saber la verdad la AVT pide que el Gobierno aclare "toda la verdad" 11-M y exige que no haga ninguna cesión a ETA.

Más información
Otegi encabeza la comisión negociadora de Batasuna para la mesa de partidos vascos

"A través de esta iniciativa la AVT desea expresar su más absoluta exigencia de que se conozca toda la verdad de lo acontecido el 11 de marzo de 2004, puesto que son numerosas las dudas y los interrogantes que cuando han pasado más de dos años de tan triste fecha, todavía se ciernen sobre la investigación del caso", dice la asociación en un comunicado.

Asimismo, la AVT muestra " su más absoluto rechazo a cualquier tipo de cesión ante los asesinos de la banda terrorista ETA". La agrupación de víctimas también informa de que, con motivo del acto programado, la AVT prepara durante toda la jornada distintas actividades destinadas a "concienciar a la ciudadanía" sobre las dos reivindicaciones del acto.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS