Un niño muere electrocutado mientras jugaba en una finca de Huelva
Un niño de cuatro años de edad vecino de Niebla (Huelva) ha fallecido este domingo electrocutado al contactar con un cable eléctrico mientras jugaba en una finca de la localidad, según han informado fuentes del servicio de emergencias sanitarias 061. El menor se encontraba en la finca Villa Gil, propiedad de su familia, cuando los familiares se dieron cuenta de que caía fulminado. Su padre lo trasladó al centro de salud de la localidad, a donde el niño ya llegó inconsciente.
Cuando los médicos comenzaron a atenderlo presentaba "parada cardiorrespiratoria". Dos horas después, sobre las 15.30 horas, los efectivos del centro certificaron su muerte, tras intentar reanimarlo sin éxito.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.