Detenido en Madrid el supuesto asesino de la mujer hallada muerta en Alicante
El hombre, de nacionalidad boliviana, se disponía a cambiar un billete de avión para salir de España, cuando ha sido arrestado
Un hombre de 22 años ha sido detenido esta tarde en Madrid como supuesto autor de la muerte violenta de una mujer boliviana de 40 años, cuyo cadáver fue hallado ayer en un paraje arbolado del municipio alicantino de Pego, según ha informado el delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Antoni Bernabé.
El sospechoso, también de nacionalidad boliviana, ha sido detenido a primera hora de la tarde en Madrid por agentes del Grupo de Homicidios de la Unidad de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Alicante cuando intentaba cambiar el billete que había adquirido, supuestamente, para salir de España.
Bernabé también ha avanzado que la Guardia Civil ha identificado el cadáver de la víctima, una mujer boliviana de 40 años de edad con residencia en Oliva (Valencia). Su cadáver fue descubierto ayer por la mañana, alrededor de las 10.30, en una zona cercana a la carretera CV-715, por un hombre que transitaba por esta zona (conocida popularmente como "paraje Castelló") quien dio aviso a la Guardia Civil.
El cuerpo de la mujer presentaba golpes en el rostro, que le podrían haber causado la muerte, y fue hallado sin ropa en su parte inferior y sin documentación que confirmara su identidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.