Doce detenidos en una operación en Barcelona contra el crimen organizado
Uno de los arrestados es miembros de los Mossos d'Esquadra .-La red se dedicaba al secuestro y prostitución de menores
Los Mossos d'Esquadra han detenido a doce personas de varias nacionalidades como presuntos integrantes de una organización criminal dedicada a secuestros, tráfico de drogas y prostitución de menores, que contaban con la colaboración de un policía autonómico, que se encuentra entre los arrestados.
Según han informado fuentes de la policía autonómica, la operación policial la han llevado a cabo agentes de la División de Investigación Criminal de los Mossos y tiene su origen en una investigación abierta en el año 2003 sobre un grupo mafioso procedente de Francia.
Entre los detenidos hay cuatro españoles, uno de ellos el mosso d'esquadra, cuatro rumanos, dos franceses, un marroquí y un belga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- De celebrar el Gordo a temer no cobrarlo: la comisión de fiestas de Villamanín se dejó en casa un talonario vendido antes del sorteo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación




























































