Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Pocholo Martínez Bordiú se incorpora a La Sexta

Pocholo Martínez Bordiú se incorpora a La Sexta, la nueva cadena de televisión en abierto que iniciará sus emisiones el próximo 27 marzo, como presentador de un programa veraniego que se grabará en Ibiza, donde el polifacético personaje vive hace años, según ha anunciado la cadena.

La cadena no ofrece más datos sobre el programa, salvo que Pocholo, que se estrenará como presentador, pretende intensificar gracias a él "su identificación con Ibiza". "Se confiesa un total defensor y promotor del archipiélago balear como destino turístico", añade.

Pocholo Martínez Bordiu se hizo popular en el medio televisivo tras participar como concursante y colaborador en programas como Aventura en Kenia, de Antena 3, y, sobre todo, Hotel Glam, de Telecinco.

Hijo del Barón de Gotor, Pocholo Martínez Bordiú estudió finanzas en EE UU y, cuando descubrió que lo suyo no era la economía, intentó probar suerte como actor. Trabajó en dos capítulos de Corrupción en Miami y posteriormente lo dejó para dedicarse al mundo de la música como disc jockey. La televisión le abrió una nueva etapa de su vida como tertuliano y concursante.