_
_
_
_
_

'7 Vidas' se despide de Telecinco

La serie finaliza una temporada antes de lo previsto

Telecinco y la productora Globomedia han acordado que esta temporada de "7 vidas" sea la última de la serie, la más longeva de la televisión nacional, según han informado ambas sociedades en un comunicado. A pesar de que el contrato incluía una temporada más, Globomedia ha decidido poner el punto final a un proyecto que debutó en 1999.

La cadena y la productora señalan que la serie "termina en un momento dulce, con una buena aceptación por parte de la audiencia y de la crítica especializada", y han considerado que "era el mejor momento para despedir a una serie que ha marcado un antes y un después en la producción de ficción en España". Los responsables de la serie preparan un epílogo en el que el personaje de Gonzalo cerrará definitivamente las puertas del bar "Casi Ké No" junto al resto de sus compañeros y que pondrá punto final al último capítulo de la serie, el número 204.

Referente

El capítulo 200, emitido hace dos semanas, congregó a más de cinco millones de espectadores. Una semana después, "7 vidas" lideró la noche del pasado domingo con un 22,1% de "share". La serie ha marcado un referente en la televisión nacional al ser la primera en incorporar el sistema norteamericano de producción que incluye la grabación de cada capítulo con público en directo.

Este cierre de "7 vidas" en pleno éxito tiene dos precedentes en "Médico de familia" y "Periodistas", ambas emitidas en Telecinco y también finalizadas cuando contaban con el respaldo de la audiencia.

Anabel Alonso, Amparo Baró y Santi Rodriguez en una escena de "7 vidas"
Anabel Alonso, Amparo Baró y Santi Rodriguez en una escena de "7 vidas"

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_