_
_
_
_

Hallan en Getafe el cadáver de una joven con signos de estrangulamiento

El cuerpo fue descubierto por los trabajadores de una depuradora

Una joven de unos 30 años, cuya identidad se desconoce por ahora, ha sido hallada muerta hoy en una depuradora de la localidad madrileña de Getafe con varios golpes en la cabeza y signos de estrangulamiento, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El suceso se produjo en la tarde de ayer, cuando varios operarios que trabajaban en los servicios de limpieza de la Depuradora Sur de Getafe -situada en el kilómetro 6 de la carretera M-311, que une esta localidad con San Martín de la Vega- encontraron el cuerpo sin vida y desnudo de una mujer, que aún no ha sido identificada por la policía.

Más información
Tres muertos y un herido grave en cuatro incidentes durante la madrugada en Madrid

Según informó Emergencias 112, hasta la zona se desplazaron dos unidades del Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid, que colaboraron en la extracción del cadáver, y una ambulancia del Summa, cuyos facultativos sólo pudieron certificar el fallecimiento.

El resultado de la autopsia practicada al cadáver revela que la joven fue víctima de un homicidio, ya que presentaba varios golpes en la cabeza y signos de estrangulamiento, siendo la asfixia la causa de la muerte.

Según la autopsia, el cuerpo de la joven no llevaba mucho tiempo en el agua cuando fue hallado por los empleados de la depuradora, aunque las fuentes de la Jefatura dijeron desconocer cuándo se produjo la muerte. Los investigadores tratan ahora de identificar a la joven, cuyo asesinato eleva a 21 las muertes violentas registradas en la Comunidad de Madrid en lo que va de año.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_