Tres muertos y un herido grave en cuatro incidentes durante la madrugada en Madrid
Hallado el cadáver de un italiano de 50 años en la Terminal 4 de Barajas que pudo suicidarse con una cuchara de café
Tres personas han muerto de forma violenta en Madrid esta madrugada, y otra más se encuentra en estado muy grave tras recibir cinco puñaladas en una reyerta. Trabajadores de la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas, inaugurada hace apenas unas semanas, hallaron a primera hora de la mañana el cadáver de un italiano de unos 50 años tendido en el suelo con una herida en el cuello.
Fuentes del aeropuerto han indicado que "se percataron a las 6.45 de que había un hombre tirado en el suelo con un corte en el cuello del que manaba abundante sangre, por lo que llamaron al servicio de emergencias". Cuando los médicos llegaron al edificio satélite de la terminal el hombre ya había muerto. Los empleados de la cafetería situada junto al lugar de los hechos han señalado que a su lado "había una cuchara de café partida por la mitad, con la que, suponemos, que se hizo el corte". Fuentes de la Guardia Civil han indicado que "todo apunta a que se trata de un suicido, pero hay que esperar al posterior informe forense para determinar las causas de la muerte".
Fuentes del aeropuerto han indicado que el hombre se encontraba en Barajas al menos desde el sábado por la tarde. Ese día embarcó en el vuelo de Iberia a Tel Aviv (Israel) de las 23.20, pero una vez en el avión dio muestras de "cierto nerviosismo" y pidió que le dejaran bajar. Varios trabajadores de distintos establecimientos del aeropuerto comentan que el domingo le vieron recorrer los pasillo de las instalaciones "con una actitud normal".
Dos muertos y un herido
Horas antes, de madrugada, fue hallado el cadáver de Carlos García Miralles, de 54 años, conserje del número 52 de la calle del Doctor Esquerdo. El cuerpo sin vida fue encontrado con dos cuchillos clavados en la espalda en la entrada de la vivienda en la que residía solo, en los bajos del mencionado edificio. Lo localizaron los bomberos, que habían acudido alertados por los vecinos, que vieron humo en la escalera; había signos de lucha y sangre por todas partes.
Además, la Guardia Civil investiga el hallazgo de un cadáver en un camino próximo al kilómetro 38 de la A-1, en el término municipal de El Molar. El cuerpo corresponde a un "varón extranjero de unos 45 años", según la Guardia Civil, que sospecha que pudo ser atropellado.
Ayer por la tarde, sobre las 20.45, un indigente polaco de 25 años recibía cinco cuchilladas durante una pelea frente al número 20 de la calle del paseo del Rey. P. W. está ingresado en el hospital Clínico en estado muy grave. La policía detuvo al presunto agresor minutos después en el centro comercial Príncipe Pío. Él y la víctima, según fuentes de Emergencias de Madrid, son usuarios habituales del albergue municipal para indigentes de San Isidro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.