Asesinado a cuchilladas en Retiro el conserje de un edificio
Carlos García Miralles, de 54 años, conserje del número 52 de la calle del Doctor Esquerdo, fue encontrado muerto en la madrugada de hoy con dos cuchillos clavados en la espalda a la entrada de la vivienda en la que residía solo, en los bajos del inmueble.
El cadáver fue encontrado por los bomberos, que habían acudido al lugar alertados por los vecinos porque el humo que salía de la portería había inundado la escalera del edificio. La llamada fue realizada sobre las 2.20, según un portavoz de Emergencias de Madrid.
Los bomberos encontraron signos de lucha en el lugar del crimen, que estaba lleno de sangre, según las mismas fuentes. El fallecido, además de los dos cuchillos clavados, tenía una tercera herida por arma blanca, también en la espalda, y un fuerte golpe en la cabeza. García Miralles estaba soltero, se ocupaba desde hace dos años de la portería del inmueble y no tenía antecedentes policiales, según fuentes de la investigación. El Grupo VI de Homicidios de la Policía Judicial se ha hecho cargo del caso.
Minutos después de las dos y media de la madrugada, numerosos vecinos se agolpaban frente al edificio mientras policías y equipos sanitarios trabajaban en el interior de la portería.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.