Muere el hombre agredido en una discusión por una camiseta de fútbol
El fallecido sufrió un traumatismo craneoencefálico severo
El hombre de 37 años de nacionalidad ecuatoriana que ayer fue agredido durante una discusión por una camiseta de fútbol en la glorieta de Embajadores ha fallecido esta madrugada en la Clínica de la Concepción, donde había ingresado en estado crítico. Según una portavoz del centro médico, el óbito se ha producido a la 1.45 de hoy a causa de un "traumatismo craneoencefálico severo".
Ulbio Ramón M. R. se debatía entre la vida y la muerte desde las 15.00 horas de ayer después de que Oleg Malyavchykha, un ucraniano de 34 años, le golpeara violentamente y lo tirara al suelo por no querer entregarle una camiseta de la selección española de fútbol.
El incidente fue observado por una patrulla de agentes en moto (los popularmente conocidos como alazanes) que detuvieron al supuesto agresor y se acercaron a atender a la víctima. Ulbio Ramón M.R. yacía inconsciente junto a la boca de metro y sangraba profusamente por la nariz y por la boca, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía.
Los facultativos del Samur-Protección Civil desplazados al lugar atendieron a la víctima, que presentaba traumatismo craneoencefálico severo causado, al parecer, tanto por la agresión sufrida como por el golpe que se dio al caer violentamente contra el suelo, según ha explicado a EFE un portavoz de Emergencias Madrid.
El supuesto agresor fue conducido por la policía a la comisaría de Arganzuela. El herido ingresó en estado crítico en la UVI de la Clínica de la Concepción, donde ha fallecido. La muerte de Ulbio Ramón M. R. eleva a 20 las muertes violentas registradas en la Comunidad de Madrid en lo que va de año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.