_
_
_
_

Pete Doherty declara su amor eterno por Kate Moss

El cantante británico y ex novio de la modelo escribe "Quiero a Kate para siempre" en un coche al salir de un juzgado en Londres

El cantante británico Pete Doherty ha declarado su amor total por la modelo Kate Moss al escribir un mensaje en el coche al que subió tras prestar declaración en un juzgado de Londres por un delito de posesión de droga. "Quiero a Kate para siempre", ha escrito Doherty después de subirse a su Jaguar color oro.

El mes pasado, el drogadicto confeso, tuvo que acudir a otro juzgado para hacer frente a otros cargos por consumo de drogas. Doherty se ha librado de acabar en la cárcel pero el juez le ha condenado a acudir a un centro de rehabilitación y a hacerse chequeos mensuales.

Más información
Kate Moss, animada
Kate Moss ha roto con Jefferson Hack
Kate Moss inicia la rehabilitación
Doherty evita la cárcel, pero tendrá que someterse a un tratamiento de desintoxicación

Ayer, un juez dio fe del "progreso positivo" del cantante en la lucha contra su adicción en una comparecencia de control del programa de desintoxicación al que está sometido Doherty por orden judicial.

El rockero, de 26 años de edad, mantuvo una relación con Moss, de 32 años, que acabo a finales del año pasado. La ruptura se desencadenó a raíz de un escándalo en el que ambos estaban implicados. El pasado mes de septiembre un reportaje realizado con cámara oculta mostraba a Moss tomando grandes cantidades de cocaína junto a su entonces novio en un estudio de grabación. Algunas casas de moda y marcas suspendieron sus contratos con ella, lo que llevó a Moss a lavar su imagen pública y acudir a un centro de rehabilitación.

Moss lucha contra la adicción

Según parece Moss está progresando en su lucha contra las drogas. La modelo ha sido fotografiada en Londres con parches de acupuntura en el oído, según ha informado la prensa británica. Según algunos diarios del Reino Unido, estos parches podrían formar parte de una cura para hacer frente a la adicción a la cocaína de la modelo, que le atribuyen varios medios.

Pete Doherty se fuma un cigarro durante un descanso en una corte en Londres donde ha sido cuestionado por su supuesto uso de drogas.
Pete Doherty se fuma un cigarro durante un descanso en una corte en Londres donde ha sido cuestionado por su supuesto uso de drogas.AP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_