Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un tiroteo en Las Barranquillas se salda con un muerto y dos heridos

El suceso se ha producido a la una de la tarde en el poblado marginal

Una persona ha muerto y otras dos han resultado heridas muy graves en un tiroteo registrado sobre la una de la tarde en el poblado marginal madrileño de Las Barranquillas, según la Jefatura Superior de Policía y de Emergencias Madrid.

Por ahora no se conocen las causas del suceso. José Manuel R.R., de 33 años y con varios antecedentes por robos con violencia y fuerza y tráfico de drogas, presentaba una herida de bala en el cuello. Los facultativos del Samur le trasladaban al hospital Gregorio Marañón pero la gravedad de la lesión terminó por causarle la muerte antes de alcanzar el centro médico.

De los heridos se conocer el nombre de uno de ellos, Miguel Angel, que también tiene 33 años y cuenta con antecedentes por tráfico de drogas. Esta persona ha sido trasladado por una patrulla de la policía al hospital Doce de Octubre, donde está siendo atendido de una herida por arma de fuego en la cabeza.

El tercero, también muy grave, tiene cuatro impactos de bala -dos en el abdomen, uno en el tórax y un cuarto en el fémur- y ha sido trasladado al hospital Doce de Octubre.