_
_
_
_
_

Cientos de vecinos se manifiestan en Carabanchel contra los parquímetros

Varios cientos de vecinos están manifestándose por la avenida de Carabanchel en contra de la implantación del sistema de regulación de aparcamiento mediante parquímetros, sin que hasta el momento se hayan registrado incidentes.

Los participantes en la marcha, estrechamente vigilados por agentes antidisturbios del Cuerpo Nacional de Policía, gritan consignas como el equipo de Gobierno que encabeza el alcalde, Alberto Ruiz.Gallardón, tales como: "Con parking y obras, Gallardón se forra" ; "Gallardón, abusón".

Más información
Los conductores que burlen los parquímetros de forma reincidente serán multados
Madrid tiene ya 2.500 parquímetros para 1,3 millones habitantes

Según un portavoz de la organización convocante, la manifestación es una de las más numerosas de las registradas en este distrito desde que la semana pasada empezaron las movilizaciones ciudadanas contra el reparto de plazas de aparcamiento en la vía pública hecha por el Ayuntamiento (el 75% de ellas para los residentes y el 25% restante para los visitantes".

Por otra parte, otro numeroso grupo de vecinos participa en el pleno de la Junta Municipal del distrito de Fuencarral para expresar su oposición a la instalación de parquímetros en la calle de Ginzo de Limia y las adyacentes. Aunque el ambiente es de tensión dentro de la sede municipal, los incidentes se han limitado a algunos gritos, lo que está entorpeciendo el normal desarrollo de la sesión.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_