Tres nuevas muertes violentas en Madrid en las últimas horas
Una de las víctimas ha muerto apuñalada y otras dos por disparos
El hallazgo esta mañana en los alrededores de una gasolinera del municipio madrileño de Torrelodones de un cadáver con dos heridas de bala en la cabeza eleva a tres el número de muertes violentas en la Comunidad de Madrid en las últimas horas.
A las 9.30 horas de hoy, un trabajador ha descubierto el cadáver de un hombre de unos 64 años en los alrededores de una gasolinera situada en el kilómetro 28,700 de la A-6, en el término municipal de Torrelodones. El cuerpo, que presentaba dos heridas de bala en la cabeza, ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense tras ordenar el juez el levantamiento del cadáver, según fuentes de la investigación.
Por otra parte, un hombre de 29 años y con las iniciales J.L.S ha muerto de dos disparos de escopeta en el estómago. El supuesto autor del crimen es su tío, J.L.P., de 44 años, han informado fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.
Los hechos han ocurrido en el número 5 de la calle Ceramistas de la capital, y fue el tío de la víctima, el supuesto agresor, el que llamó a la policía para decir que había matado a su sobrino. Los agentes se trasladaron hasta la dirección facilitada y hallaron el cadáver. Asimismo, una UVI móvil del SUMMA se trasladó hasta el domicilio. Al llegar, los sanitarios encontraron un hombre muy grave por arma de fuego con herida en el abdomen de la que brotaba abundante sangre y por la que había entrado en shock hipovolémico, falleciendo finalmente sin posibilidad de reanimación.
El fallecido tenía un amplio historial delictivo: robo con fuerza, robo con violencia, tráfico de drogas, robo y hurto de vehículos y malos tratos en el ámbito familiar.
Pelea mortal en Azca
Un tercer suceso ha ocurrido en la calle Orense. Un joven ecuatoriano de 25 años ha fallecido al ser apuñalado en el transcurso de una pelea, al parecer, entre bandas rivales latinas, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía.
El suceso tuvo lugar poco después de las once de la noche en los bajos de la calle Orense, concretamente en una zona de discotecas frecuentadas por jóvenes, según Emergencias Madrid. La víctima, que iba acompañado de su mujer y unos amigos, recibió una puñalada en el tórax, y cuando acudieron los facultativos del Samur se encontraba en parada cardiorrespiratoria, de la que no pudo recuperarse.
Testigos presenciales han indicado que podría tratarse de un enfrentamiento entre bandas rivales de Latin Kings, extremo que ha negado la familia del fallecido, que asegura que no pertenecía a ninguna organización de carácter violento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.