Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Gaultier viste a Madonna en su nueva gira

La cantante estadounidense vuelve a la moda de finales de los 70 y principios de los 80

Pensar en Madonna es trasladarse a 1980, cuando en el tan controvertido vídeo Like a Virgin llevaba un corsé negro. Es volver a vivir el Blonde Ambition Tour de 1990, cuando vestía un sujetador color oro mientras cantaba Vogue, la canción que la llevó a los primeros diez puestos de Billboard. Hoy, Madonna quiere regresar a esa época y para ello ha escogido al diseñador Jean-Paul Gaultier para que cumpla su capricho.

Los 80 vuelven y Madonna quiere adoptar de nuevo ese look que la llevó a la fama en la gira de su nuevo álbum, Confessions on the dance floor, que comenzará en junio de 2006. Y quien mejor para lograrlo que Gaultier que produjo su vestuario en el Blonde Ambition Tour.

La semana pasada en un desfile de modelos en París, el diseñador francés presentó sus diseños de alta costura de primavera-verano 2006. Entre el público estaba Madonna sentada al lado del bailarín Joaquín Cortés. La cantante aprovechó esta ocasión para informar de que ella y Gaultier formarán un equipo para la creación de los nuevos diseños en la gira Confessions on the dance floor. Seguramente, el vestuario será de colores vivos e inspirado en la época de finales de los 70 y principios de los 80, tal y como ya sugieren algunas prendas en su nueva colección.