El discreto noviazgo de Nicole Kidman dispara los rumores
Mientras algunos medios hablan de boda para marzo, otros aseguran que la actriz ha roto con el cantante de country Keith Urban
La discreción con la que la actriz Nicole Kidman vive su noviazgo con el cantante de country Keith Urban está dando pábulo a todo tipo de especulaciones. Mientras algunos medios aseguran que la australiana vive uno de sus momentos más felices y prepara su boda para marzo, otros aseguran que la pareja ha roto su relación.
El periódico sensacionalista The Sun afirma que el enlace entre Kidman y Urban tendrá lugar en el mes de marzo en una ceremonia íntima en la iglesia preferida de la estrella, la Mary MacKillop Chapel, en Australia, aunque el lugar definitivo dependerá de cuestiones de seguridad, informa la revista ¡Hola!. "Está en el momento más feliz de su vida y no quiere un compromiso muy largo", ha declarado a The Sun un amigo de Kidman. Según el tabloide británico, Keith habría pedido la mano de Nicole durante las pasadas Navidades y tras la reunión familiar organizada a finales de octubre en la casa del cantante para que las familias de ambos se conocieran.
Por contra, otro medio británico, según ¡Hola!, cuenta que la actriz ha decidido poner fin a su relación con Urban porque su compromiso con ella no le ha hecho sentar la cabeza. "Todo parecía ir bien hasta que ella se enteró de que él todavía no dio por terminado su salvaje pasado. Nicole le dijo a Urban que necesitaba espacio para pensar y que por eso tenía que terminar su compromiso", ha relatado otra amiga de la actriz.
Dimes y diretes de presuntos amigos poco discretos que pueblan la prensa sensacionalista y del corazón mientras ninguna de las hipótesis se confirma. En su última aparición en público en un homenaje al magnate de los medios de comunicación Rupert Murdoch, Nicole Kidman lucía el anillo de diamantes de tres quilares y medio que, al parecer, le regaló Keith Urban.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.