Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Sarkozy y su mujer se han reconciliado

La pareja vive de nuevo bajo el mismo techo desde la semana pasada, al regresar ella de EE UU

El ministro francés del Interior, el popular y polémico Nicolas Sarkozy, se ha vuelto a poner su alianza de casado tras reconciliarse con su mujer, Cecilia. Según informa la prensa francesa, la pareja vive de nuevo bajo el mismo techo desde la semana pasada, después de que ella pasara un tiempo en Estados Unidos. Con Cecilia, Sarkozy recupera una gran baza electoral, ya que eran la pareja perfecta. Y ahora, la pareja perfecta capaz de superar una grave crisis.

France Soir confirmó el pasado 7 de enero, en fuentes del entorno del ministro, la información revelada por la emisora de radio RTL de que Cecilia Sarkozy, a su retorno de Estados Unidos, ha llevado sus maletas a la residencia oficial de su marido, lo que parece dar carpetazo a la separación de la pareja, sobre la que se empezó a especular públicamente el pasado mes de mayo.

Un detalle que viene a corroborar esta reconciliación es que Nicolas Sarkozy vuelve a lucir en el dedo anular estos últimos días la alianza matrimonial que había dejado de llevar en los últimos meses. La reconciliación, de acuerdo con France Soir, se produjo al término de las vacaciones navideñas que el titular de Interior pasó en la isla de Mauricio, en el Indico, con una mujer que se consideraba su nueva pareja.

Cuando en mayo trascendieron las desavenencias conyugales de los Sarkozy, se atribuyeron a que Cecilia, de origen español, tenía una nueva pareja. Ese supuesto idilio lo ilustró la revista Paris Match en verano con fotografías de la esposa del ministro acaramelada con Richard Attias, un ejecutivo de la agencia de publicidad Publicis, responsable de la comunicación de los actos públicos de Sarkozy como presidente del partido conservador en el Gobierno UMP.