Encuentran a un matrimonio de ancianos asesinado a golpes en su vivienda en Alicante
Fuentes de la investigación apuntan al robo como posible móvil
La Policía Local de Benissa ha encontrado hoy los cadáveres de un matrimonio británico de unos 80 años en el interior de su chalé. Según los primeros indicios, ambos parecen haber muerto asesinados a golpes, para facilitar el robo.
Una vecina de la pareja que llevaba una semana sin verlos decidió avisar a la Policía sobre las 13 horas de hoy, una semana después de observar que la puerta del jardín de la casa, ubicada en la urbanización de Buenavista, estaba abierta y que el coche no se había movido desde entonces.
A su llegada, los agentes descubrieron que la puerta del chalé había sido forzada y, una vez dentro encontraron en el suelo los cuerpos sin vida de los ancianos, octogenarios los dos. El interior de la vivienda estaba revuelto y tanto el hombre como la mujer presentaban signos de haber sido brutalmente golpeados, por lo que los primeros indicios apuntan al robo como móvil de la agresión.
Hasta el lugar se han desplazado agentes de Policía Judicial de la Guardia Civil para realizar la inspección ocular de la vivienda y encargarse de la investigación.


























































