Rajoy cubre de elogios a Gallardón ante Esperanza Aguirre y Acebes

"Inteligente", "muy leal, "muy capaz", son sólo algunas de las expresiones utilizadas por el líder popular en el Club Siglo XXI

El líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha cubierto de numerosos y apasionados elogios al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ante el auditorio del Club Siglo XXI, como presentación una conferencia que el primer edil madrileño ha pronunciado sobre la capital. "Inteligente", "muy leal, "muy capaz", son sólo algunas de las expresiones utilizadas por Rajoy, quien ha elogiado a Gallardón precisamente ante la pesencia de Esperanza Aguirre y Ángel Acebes.

También ha destacado otras virtudes. Según Rajoy, el alcalde de Madrid le ayuda siempre "lealmente" y "actúa con personalidad". El líder del Partido Popular ha calificado a Ruiz-Gallardón de "muy inteligente, muy capaz, cumple bien sus responsabilidades, es muy profesional y, según dicen, es como es, o sea como usted y como yo".

"A unos les gusta más que a otros, yo me encuentro entre los primeros", ha dicho tajantemente el líder del PP, quien ha afirmado coincidir "con la mayoría" porque, continuó, "son la mayoría los que le apoyan" ya que de lo contrario "no estaría donde está".

También ha dicho Rajoy que cuando le pidió "algo" a su compañero de partido, "lo hizo" y matiza que le "ayuda mucho, lo hace lealmente y cuando algo no lo ve claro, también lo dice, a mí". "Hay cosas que algunos no entienden de Alberto, a mí me pasa lo mismo. Lo que pasa es que yo le entiendo porque a mí me ocurre exactamente lo mismo".

Lo más visto en...

Top 50