Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Demi Moore se casa con un actor 16 años más joven

Un centenar de personas acudieron al enlace, entre ellas el ex marido de la actriz, Bruce Willis

Demi Moore y Ashton Kutcher forman una pareja rompedora desde hace tres años. Haciendo caso omiso a los que hablaron de montaje promocional y a los que ponían el grito en el cielo por la diferencia de edad entre ambos (ella es 16 años mayor), la pareja de actores se casó el sábado en Los Ángeles en una ceremonia íntima a la que acudieron un centenar de personas. Entre ellas se encontraban el ex marido de Moore, Bruce Willis, así como las tres hijas que tuvieron juntos. Y no tiene nada de raro. Es habitual que los seis acudan juntos a presentaciones de películas, fiestas o simplemente a cenar. Es más, Ashton y Bruce van a trabajar juntos en la serie That '70's Show.

Moore y Kutcher, que forman una de las parejas más sonadas de Hollywood desde 2003, se dieron el sí quiero según Us Weekly, el primer medio en dar la noticia, ante unos cien amigos, entre ellos la actriz Lucy Liu, con quien la actriz coincidió en el rodaje de la segunda parte de Los Ángeles de Charlie, que supuso su vuelta a las pantallas tras un largo parón. También acudieron las tres hijas que Moore tuvo con Willis: Rumer, de 17; Scout, de 14; y Tallulah, de 11.

La boda se celebró, según añade People, bajo el rito de la Cábala en una propiedad privada de la exclusiva Beverly Hills, la ciudad de las estrellas situada en el noroeste de Los Ángeles. El diario británico The Daily Mirror asegura que el oficiante de la boda fue el rabino Moshe Rosenberg y que entre los invitados también estaban Madonna y su marido Guy Ritchie, quienes descubrieron a la pareja el misticismo judío.

La tercera boda para ella

Es la primera vez que Kutcher, presentador y productor del reality show de la MTV Punk'd contrae matrimonio, no así Demi, que lo hace por tercera vez. La protagonista de cintas tan conocidas como Ghost y Striptease estuvo casada con el rockero Freddie Moore entre 1980 y 1984. Después, contrajo matrimonio con Bruce Willis, enlace que duró entre 1987 y el año 2000.

Kutcher saltó a la fama como la estrella de la serie de televisión That '70's Show, que protagoniza desde hace siete años, y recientemente ha dado el salto al cine con Dude, Where's My Car? (2000) y Adivina quién (2005). Según People, la pareja se conoció en una cena en Nueva York en 2003, cuando ella estaba inmersa en su muy publicitado regreso a las pantallas. Aunque nadie daba un duro por ellos, Kutcher supo hacer "rápidamente un lugar en las vidas" de Moore y de sus tres hijas, sobre todo de Tallulah, que dicen que le llama cariñosamente MOD, siglas de mi otro papá.

La pareja lleva viviendo dos años bajo el mismo techo y con las tres niñas. La relación entre Moore y Kutcher, muy comentada por la prensa estadounidense, se ha presentado en Hollywood como el inicio de nueva tendencia que iguala a hombres y mujeres, ya que hasta ahora eran comunes las relaciones entre hombre mayores y mujeres jóvenes, pero no a la inversa. Los agentes de Moore y Kutcher han declinado hacer comentarios sobre el enlace.