Britney Spears da a luz a su primer hijo
La cantante estadounidense tuvo a su bebe a primera hora de la tarde de ayer en el Centro Médico UCLA de Santa Mónica
La princesa del pop, Britney Spears, ha dado a luz a su primer hijo en un hospital de Los Angeles. Según informa la revista US Weekly en su edición digital, a la cantante estadounidense se le practicó una cesárea a primera hora de la tarde de ayer en el Centro Médico UCLA de Santa Mónica (California).
La revista precisa que la artista, de 23 años de edad, fue trasladada al hospital por la mañana, escoltada por la policía y acompañada por su marido, el bailarín Kevin Federline.
Spears contrajo matrimonio en septiembre del año pasado, y a principios del mes de abril, la artista anunciaba su embarazo a través de su página web. Su marido tiene ya otros dos hijos con su antigua pareja, la actriz Shar Jackson.
Aunque la pareja aún no ha anunciado oficialente el nombre del bebe, algunas fuentes han asegurado que se llamará Preston Michael Spears Federline.
La cantante, que se hizo famosa a finales de los años 90 con su álbum Baby One More Time, ha vendido desde entonces más de 60 millones de discos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.