Irene, una niña que "se porta bien y come bien"
La infanta Cristina y su hija abandonan la clínica Teknon de barcelona tras recibir el alta
La infanta Cristina ha abandonado la clínica Teknon de Barcelona con su hija Irene en brazos tras haber recibido el alta. La infanta y su esposo, Iñaki Urdangarín, radiantes, han mostrado por primera vez al bebé a los medios y han dicho que "se porta bien y come bien", y que sus hermanos Juan Valentín, Pablo Nicolás y Miguel "la han recibido muy bien". Los Duques de Palma han salido del centro a las 19.00 y a la foto se han incorporado momentos después los tres niños, vestidos de blanco y rojo. La niña, muy rubia y que se parece a Pablo según sus padres, vestía faldón de piqué blanco con bodoques rosas. En los más de 10 minutos en que ha durado la presentación, Irene, que vino al mundo el día 5, ha estado casi todo el tiempo dormida, excepto en un momento en que ha abierto los ojos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.