_
_
_
_
_

La Policía halla a un anciano muerto tras ser apuñalado en su domicilio de Madrid

La puerta de la vivienda no estaba forzada y la víctima había fallecido hace varios días

La Policía ha hallado muerto esta tarde en una vivienda del distrito madrileño de Centro a un anciano de 80 años, según han informado a este periódico fuentes policiales. El cadáver del hombre, identificado como Ángel García Rodríguez, presenta tres puñaladas en el costado. De momento, se desconoce el móvil del crimen que, según las mismas fuentes, puede haberse producido en el transcurso de un intento de robo o tener carácter sexual.

El cuerpo ha sido localizado en la calle Hernán Cortés número 21, en el primer piso puerta quinta de este inmueble. Según ha explicado a EL PAÍS un portavoz policial, la Policía ha sido alertada por una vecina del inmueble, que se mostraba sorprendida de ver la televisión y las luces encendidas desde hace unos días sin que Ángel contestara a la puerta.

Tras recibir el aviso, al lugar se ha trasladado una patrulla de la Policía, que ha comprobado la veracidad de la denuncia, por lo que ha mandado llamar a los bomberos, que han abierto la puerta. Asimismo, un equipo del Samur ha encontrado en un dormitorio de la vivienda, tendido en la cama, el cuerpo sin vida del anciano, con tres puñaladas en el costado izquierdo, y han apreciado un "reguero de sangre" que conducía del salón a la habitación, según las mismas fuentes.

Según las mismas fuentes, la puerta de acceso no estaba forzada y en el salón, encima de una mesa, había un sobre con un reloj y otros efectos de valor. Cerca del cadáver, la Policía encontró una navaja y un cuchillo "limpios", es decir, sin rastros de sangre, según las mismas fuentes. Emergencias-Madrid, que ha acudido también al domicilio, ha señalado que el hombre llevaba varios días muerto. Fuentes policiales han precisado que el hombre no tenía antecedentes y que, de momento, no se descarta ninguna hipótesis.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_