Blunkett no es el padre del bebé de Quinn
Las pruebas de ADN demuestran que el ex ministro de Interior británico es el padre del hijo de tres años de la periodista, pero no del bebé
El ex ministro británico de Interior David Blunkett no es el padre del bebé de su antigua amante, la periodista Kimberly Quinn, según han demostrado las pruebas de ADN a las que se ha sometido. Blunkett se vio obligado a dimitir el pasado 15 de diciembre en pleno escándalo sobre un supuesto abuso de poder por facilitar un visado a la niñera filipina de Quinn, cuya relación secreta de tres años con el ex ministro, aireada sin piedad por los tabloides, fue el auténtico detonante de su renuncia. La noticia de su no paternidad, confirmada por un portavoz del político, está cargada de ironía, ya que lo primero que se supo de este culebrón fue precisamente que Blunkett afirmaba ser el padre del niño. Tirando de la manta, aparecieron los visados.
El que fuera uno de los ministros más poderosos del Gobierno de Tony Blair defendía que era el padre de los dos hijos de Kimberly Quinn, de 44 años, que a pesar de todo continúa casada con el director de la revista Vogue en Europa, Stephen Quinn, de 60 años.
El verdadero padre, en silencio
Mientras las pruebas de ADN parecen haber confirmado que Blunkett, de 57 años, sí que es el padre del hijo de tres años de la periodista, William, no ha ocurrido lo mismo con el bebé Lorcan, que nació hace un mes. Un portavoz del ex ministro ha indicado que Blunkett está "encantado" de que se haya acabado con la incertidumbre y ha precisado que nunca se había iniciado un proceso legal en relación con el bebé, pese a lo que han publicado los medios británicos.
"La prueba fue realizada poco después del nacimiento y ha establecido que Blunkett no es el padre del niño", ha indicado su portavoz en un escueto comunicado dado a conocer la pasada madrugada. "A causa de la incertidumbre sobre la paternidad, hace unas semanas que se llegó al acuerdo con la señora Quinn para llevar a cabo una prueba de ADN", agrega el texto.
Esta declaración se produjo debido a que el diario sensacionalista The Sun iba a publicar hoy en exclusiva esta noticia. El marido de la periodista, Stephen Quinn, no ha querido hacer comentarios al respecto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
De la reinserción social a la dana, la IA o la cultura urbana: estas son algunas de las historias educativas más relevantes de 2025
La Audiencia de Valencia respalda el 80% de los recursos presentados a la jueza de la dana
Nasry Asfura es el presidente electo de Honduras tras un mes de recuento y presiones internacionales
El Departamento de Justicia de EE UU recibe un millón de nuevos documentos sobre el caso Epstein
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































