_
_
_
_

Descubierto un micrófono en la mansión de Nicole Kidman en Sydney

La actriz acaba de regresar a la ciudad australiana para rodar su próxima película

El equipo de seguridad de Nicole Kidman en Australia halló el pasado fin de semana un aparato de grabación de voz en las inmediaciones de la mansión de la actriz en Sydney, donde la estrella de Hollywood acaba de regresar para rodar su próxima película, Eucalyptus, que protagonizará junto a los también australianos Russell Crowe y Geoffrey Rush.

El hallazgo se produjo cuando el equipo de seguridad de Kidman registraba la casa el pasado fin de semana con motivo de su regreso de Estados Unidos. El aparato de grabación de voz fue entregado a la policía, que investiga quién lo pudo colocar y con qué fin concreto.

Una cámara de seguridad de la mansión de Kidman filmó a una persona frente a la casa, quien podría haber colocado el aparato mientras la actriz se encontraba en Estados Unidos. La policía no ha revelado si el sistema de grabación se había puesto en marcha y ahora analiza las imágenes recogidas por la cámara, que, según el inspector Grant Taylor, de la policía de Nueva Gales del Sur, no revelan si la persona que merodeaba por la residencia de Kidman colocó el aparato de grabación de voz.

La famosa actriz se encuentra en Sydney para rodar su próxima película, Eucalyptus, que protagonizarán también Russell Crowe y Geoffrey Rush. En Eucalyptus, la versión cinematográfica de la novela del mismo nombre del australiano Murray Bail, Kidman encarnará a Ellen, un personaje que en la obra tiene unos veinte años y cuya edad sería modificada para coincidir con la de Kidman, de 37 años. La historia de esta novela romántica se desarrolla en una zona rural del Estado australiano de Nueva Gales del Sur, donde un viudo anuncia que su hermosa hija sólo podrá casarse con el hombre que pueda identificar a cada una de las cientos de especies de eucaliptos del terreno. El padre de Ellen será interpretado por Rush, mientras que el personaje del pretendiente recaerá en Crowe, quien además es el productor ejecutivo del filme.

Nicole Kidman, a su llegada al estreno australiano de <i>Cold Mountain</i> en Sydney el pasado diciembre.
Nicole Kidman, a su llegada al estreno australiano de Cold Mountain en Sydney el pasado diciembre.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_