Un matrimonio muere en el incendio de su apartamento en Cambrils
Las autoridades sospechan que uno de los dos provocó el fuego tras una discusión conyugal
Un matrimonio ha muerto hoy, al parecer asfixiados por el humo, a consecuencia de un incendio que ha devastado el apartamento en el que vivían en la localidad tarraconense de Cambrils, según han informado fuentes de los Bomberos de la Generalitat de Cataluña. El teniente de alcalde de Cambrils, Jordi Savall, ha explicado que los vecinos han escuchado una discusión y un fuerte portazo antes de que se declarara el incendio, por lo que apunta que podría haber sido provocado por uno de los dos, que "tenía problemas de convivencia con el resto del vecindario".
El fuego ha prendido por la combustión de "gran cantidad de flores de plástico que había en la casa", según los bomberos; al parecer, la pareja se ganaba la vida vendiendo este material. Los Bomberos de la Generalitat de Cataluña han acudido a las dos de la tarde a la vivienda, ubicada en el piso tercero del número 11 de la calle Jacint Verdaguer, y tras controlar las llamas han hallado el cuerpo sin vida de las dos víctimas, Alejandro M. C., de 57 años, y Josefa F. M., de 56 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.