Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Rajoy se muestra "satisfecho" con el modo en que se ha resuelto la crisis del PP de Madrid

El líder del PP cree que "lo de Madrid se ha saldado bien y todo el mundo ha estado a la altura de las circunstancias"

El recién elegido presidente del PP, Mariano Rajoy, ha hecho hoy oídos sordos a la petición que ayer le hizo Manuel Cobo, vicealcalde de Madrid y número dos de Alberto Ruiz Gallardón, para que frenara las tendencias "talibanes" dentro del partido. En declaraciones a los periodistas en Roquetas de Mar (Almería), Rajoy ha querido pasar página y ha dicho que se siente "satisfecho" con el modo en que se ha resuelto la crisis por el poder en el PP madrileño, tras la retirada de la candidatura de Cobo.

"Es normal que pueda haber más de una persona que tenga aspiraciones de intentar llegar a la dirección", ha dicho, para añadir después que cree que "lo de Madrid se ha saldado bien, razonablemente, todos han salido bien, y todo el mundo ha estado a la altura de las circunstancias".

De esta manera, Rajoy ha querido zanjar cualquier amago de fractura en su partido y ha intentado transmitir una imagen de unidad. "Hemos tenido momentos políticos no fáciles", ha reconocido", "unas elecciones europeas que no se producían en el mejor momento, pero hemos defendido muy bien nuestras posiciones y la gente ha confiado en nosotros", ha dicho. "Ahora de lo que se trata es de que todos miremos para delante y nos dediquemos a hacer nuestras propuestas y cumplir con nuestra obligación para que los españoles vuelvan a confiar en nosotros", ha añadido.