Beltrán Gómez-Acebo se casa con la modelo Laura Ponte en La Granja

Al enlace han acudido los Reyes de España y los Príncipes de Asturias

Beltrán Gómez-Acebo, el cuarto de los hijos de la infanta Pilar de Borbón, duquesa de Badajoz, y sobrino del rey Juan Carlos, se ha casado esta tarde con la modelo Laura Ponte —vestida por Miguel Palacio— en la Colegiata del palacio de La Granja (Segovia). A la ceremonia han acudido los Reyes de España, don Juan Carlos y doña Sofía.

Tras el enlace, los invitados se han dirigido a un antiguo esquileo del siglo XVIII en Cabanillas del Monte, un pueblito de la sierra del Guadarrana con apenas 30 habitantes. El menú, muy apropiado para el escenario del enlace, lo ha protagonizado el cabrito asado y un postre conocido como ponche segoviano.

Los novios ofrecieron anoche una fiesta a unos 200 invitados, entre los que estaban los Príncipes de Asturias, don Felipe de Borbón y doña Letizia Ortiz, que han acudido esta tarde al enlace. Beltrán Gómez Acebo fue el encargado de poner voz a las lecturas de la boda de los príncipes, el pasado 22 de mayo en Madrid, junto a la abuela de la novia, Menchu Alvarez del Valle.

Los novios, en un momento del enlace.
Los novios, en un momento del enlace.EFE
Los Príncipes de Asturias, en un momento del enlace.
Los Príncipes de Asturias, en un momento del enlace.EFE

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50