La policía francesa intercepta un camión con 9 toneladas de 'cannabis' en la frontera española
Los narcotraficantes trataban de introducir la droga en Francia con un vehículo de matrícula alemana
La policía francesa se incautó anoche de un cargamento de nueve toneladas de resina de cáñamo índico —de la que se obtiene el hachís— en la frontera entre España y Francia por Perpiñán, que un grupo de narcotraficantes trataba de pasar a territorio francés a bordo de un camión de matrícula alemana.
El conductor, un belga de 48 años, ha sido detenido. El vehículo transportaba supuestamente una docena de cajas de adoquines con destino a Holanda; la policía inspeccionó los paquetes sin encontrar nada extraño, hasta que se topó con el último, en el que había escondidas otras diez cajas, con 16 cartones dentro y un total de 8.757 kilos de resina de cáñamo índico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.