_
_
_
_

Un frenazo de un tren regional Cádiz-Sevilla causa diez heridos por golpes

Diez viajeros de un tren regional que cubría el trayecto Cádiz-Sevilla han sufrido contusiones o heridas de diversa consideración al frenar bruscamente el maquinista en una maniobra en una vía de desvío, ha informado un portavoz de Renfe. Sólo uno de los afectados ha sido trasladado a un hospital.

La maniobra se ha producido a las 20.40, cuando, llegado a la estación de Jerez-Mercancías, el regional tuvo que desviarse a otra vía para permitir el paso del Talgo que venía de Madrid en dirección Cádiz.

Según la fuente de Renfe, el maquinista llegó a esta vía a mayor velocidad de la adecuada y tuvo que frenar con brusquedad, lo que motivó que varios viajeros cayeran al suelo y que otros sufrieran el impacto de las maletas, que se les cayeron encima.

Tras el percance, el tren ha continuado hasta la estación más próxima, la de Lebrija (Sevilla), para permitir que los contusionados sean atendidos. El regional permanece detenido desde las 22.15.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_