Hallado el cadáver de un bañista desaparecido ayer en una playa de Laredo
El joven desapareció en la playa de La Atalaya, junto a su primo, a quien aún se busca
El cuerpo de uno de los dos primos desaparecidos ayer en la mar, cuando se bañaban en la playa de La Atalaya en Laredo, Cantabria, ha sido encontrado esta mañana por los cuerpos de rescate. Según fuentes cercanas a la Guardia Civil, aún no se sabe a quién de los dos primos pertenece el cadáver y se prevé que, en las próximas horas, se hallará el cuerpo del otro joven.
Marcos Tramullas Estrada, de 18 años, y su primo, Martín Angulo Estrada, de 19, se encontraban aprovechando la tarde de domingo junto a varios amigos en la playa laredana. La Guardia Civil apunta al mal estado de la mar y la peligrosidad de la zona como causas de la desaparición de los jóvenes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.