_
_
_
_

Detenido en Bulgaria un presunto implicado en el 11-M

La policía española ordenó a sus colegas búlgaros que arrestaran a Tony Rades, cuyo nombre aparece en documentos incautados en los registros tras el atentado

La policía búlgara ha detenido a un ciudadano de ese país por su presunta relación con los atentados del 11 de marzo en Madrid. Las autoridades búlgaras, que consideran a ese individuo un integrista, le han arrestado por orden de la policía española.

El nombre de Tony Rades aparece en la documentación incautada en los registros realizados a raíz de los atentados, por lo que la policía considera que podría estar implicado en la preparación de los ataques, según fuentes de la investigación, que aseguran además que el sospechoso estuvo en España hasta el 3 de marzo. La detención se produjo el pasado 8 de marzo en una ciudad sin determinar de Bulgaria, pero no ha sido comunicada hasta hoy.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_