_
_
_
_
_

Un hombre abate a tiros a su yerno en la localidad alicantina de San Juan

El autor de los disparos, cuya identidad no ha sido facilitada, se ha entregado a la Guardia Civil

Un joven de 24 años ha fallecido hoy en la localidad alicantina de San Juan después de que su suegro le disparara en dos ocasiones con una escopeta. La noticia ha sido anunciada por el propio alcalde del municipio, Francisco de Paula Seva. El suceso ha ocurrido sobre las diez de esta mañana, cuando el suegro de la víctima se ha acercado hasta la calle Doctor Iborra, donde se encontraba la víctima, y ha descargado dos tiros a su yerno, que ha muerto en el acto.

Tras lo sucedido, el autor de los disparos, cuya identidad no ha sido facilitada, se ha entregado a la Guardia Civil. Según fuentes cercanas a la investigación, la causa de la disputa puede encontrarse en "desavenencias familiares" entre la víctima y el suegro, y en las diferencias que el yerno "podía tener con su pareja".

De hecho, sobre el jóven fallecido pesaba una orden de alejamiento de su pareja. Algunos vecinos aseguran que ayer se produjo otra discusión entre el fallecido y su suegro y que la pareja tenía "bastantes problemas".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_