Los servicios de seguridad del aeropuerto de Miami registran las maletas del Príncipe Felipe
La Casa Real resta importancia al incidente
La Casa Real ha restado importancia a lo sucedido el jueves pasado en el aeropuerto internacional de Miami, cuando los servicios de seguridad registraron el equipaje del Príncipe de Asturias y de su prometida aplicando las medidas adoptadas en EE UU tras los atentados del 11 de septiembre.
Según publica hoy el diario Miami Herald, el equipaje del Príncipe Felipe y su prometida, Letizia Ortiz, fue registrado por inspectores de seguridad en el aeropuerto de Miami, cuando llegaron acompañados de sus escoltas en un vuelo privado para conectar con uno comercial de Iberia que les llevara a Madrid.
Aunque la Casa Real ha restado importancia al incidente, un funcionario del consulado español en Miami ha declarado al citado periódico que esta no es la forma "apropiada de tratar a nuestro futuro Rey; es una violación del protocolo".
En todo caso, el portavoz de la Casa Real ha insistido en quitar importancia a los hechos y ha recordado que las medidas de seguridad que se adoptaron en todos los aeropuertos internacionales tras los atentados del 11-S contra las torres gemelas de Nueva York, se han incrementados tras los atentados terroristas en Madrid del pasado 11 de marzo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.