_
_
_
_
_

Un hombre mata a puñaladas a su pareja en Córdoba y luego intenta suicidarse

Una mujer de 25 años ha muerto hoy tras recibir una puñalada en el pecho propinada por su compañero sentimental, de 27 años, quien acto seguido ha intentado suicidarse sin éxito precipitándose al vacío desde un sexto piso. Este nuevo episodio de violencia de género ha tenido lugar en Córdoba a plena luz del día, entorno a las 13.45 horas, según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía y los servicios de emergencias 061.

Más información
España registró más de 50.000 denuncias por malos tratos a mujeres en 2003
Ingresa en prisión un hombre que rompió la orden de alejamiento y atropelló a su mujer en Cádiz

El suceso ha acaecido en la Plaza de la Juventud de la ciudad andaluza, cuando el presunto agresor ha asestado en plena calle una puñalada a la fallecida en el hemitórax izquierdo, lo que le ha provocado una parada cardiorrespiratoria ante la que los efectivos del 061 no han podido hacer nada mientras la trasladaban al Hospital Universitario Reina Sofía.

Después de agredir a la mujer, el hombre se ha trasladado al sexto piso de un inmueble situado en la avenida de la Fuensanta, desde donde se ha precipitado al vacío, lo que le ha producido una contusión torácica, un traumatismo cranoencefálico y una fractura en el fémur izquierdo, siendo su pronóstico crítico, según fuentes del hospital cordobés.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_