La policía detiene en Málaga a cinco personas con 50.000 pastillas de éxtasis
Los detenidos integraban una red internacional de narcotráfico
La policía ha desarticulado en Málaga una banda internacional de narcotraficantes, a los que se han decomisado 49.500 pastillas de éxtasis, en el marco de una operación en la que han sido detenidas cinco personas, tres de nacionalidad colombiana y dos españoles.
Según ha informado la Policía Nacional, la droga llegaba a España en camiones o vehículos particulares procedente de Holanda, por lo que los investigadores tratan de esclarecer las posibles conexiones de los detenidos con la organización matriz en los Países Bajos.
La red vendía entre 1.000 y 3.000 pastillas cada fin de semana, a razón de entre seis y diez euros cada una, y el destino de lo intervenido era el consumo para jóvenes de Málaga y la Costa del Sol, algo habitual en macrofiestas, discotecas y bares nocturnos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.