Aparece en un contenedor en Madrid el cuerpo descuartizado de una mujer
Un vecino encontró los restos humanos cuando fue a tirar la basura
El cadáver descuartizado de una mujer ha sido encontrado hoy en un contenedor de basura de la localidad madrileña de Boadilla del Monte por un vecino, quien halló la cabeza cuando se disponía a depositar una bolsa de desperdicios, han informado fuentes de la Guardia Civil.
El hombre vio primero cabello humano entre la basura y después descubrió que se trataba de una cabeza sin tronco, han señalado fuentes municipales. Agentes del Instituto Armado han encontrado después otros fragmentos que supuestamente pertenecen al mismo cuerpo de la mujer.
El contenedor que contiene tan macabro hallazgo está localizado en la calle Alberca, situada en la zona De Las Heras, un área de desarrollo urbanístico del municipio.
Los agentes analizan ahora los restos en una nave que la Brigada de Obras del Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha cedido para que la labor pueda realizarse sin la presencia de curiosos.
Un juzgado de Móstoles ha ordenado el levantamiento del cadáver y la Guardia Civil ha acordonado la zona por si aparecen más restos humanos en otros contenedores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.