_
_
_
_

Un hombre mata a una interna del centro de desintoxicación del que fue expulsado

Su novia, ahora monitora, ha resultado herida grave .-El agresor ha irrumpido en el edificio y ha apuñalado a ambas mujeres

Un hombre ha matado a puñaladas a una interna del centro de desintoxicación de Banyoles (Girona) del que fue expulsado hace cuatro días. El agresor ha irrumpido en el edificio y ha discutido con su novia, monitora del centro, a la que ha herido de gravedad. La mujer que intentaba separarlos ha muerto.

El hombre había estado en tratamiento por su adicción en el centro llamado Canaan, de carácter religioso, y del que fue expulsado por mal comportamiento. El agresor, de edad entre los 28 y los 30 años, se ha presentado hacia las 6.30 de esta mañana en el centro y ha protagonizado una disputa con su compañera sentimental, que a su vez había sido interna y que en la actualidad es monitora.

Alertada por la discusión, la compañera de habitación de la mujer ha intentado mediar entre ambos y ha recibido varias puñaladas del agresor que le han provocado la muerte.

El joven ha atacado también a su compañera sentimental con el mismo arma en el tórax y las extremidades, heridas de las que está siendo atendida en el hospital Josep Trueta de Girona.

El hombre, con antecedentes penales, se ha encaramado más tarde al tejado del centro de desintoxicación desde donde ha amenazado con suicidarse, si bien efectivos de la Policía Nacional y de los Mossos d'Esquadra han conseguido hacerle bajar y ya ha sido detenido.

Los agentes han acudido al lugar de los hechos avisados por los vecinos del inmueble, alertados por los gritos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_