Gallardón, presidente en funciones, ofrece a Manzano la dirección del IFEMA
"Madrid te sigue necesitando", ha dicho el nuevo alcalde a su antecesor
El presidente en funciones de la Comunidad de Madrid y alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, ha ofrecido esta noche a José María Álvarez del Manzano la presidencia del Instituto Ferial de Madrid (IFEMA) en el transcurso de un acto de homenaje al ex alcalde celebrado en el Palacio de Congresos y Exposiciones y al que han asistido más de un millar de empresarios madrileños.
En el momento de los discursos de homenaje al ex regidor Ruiz-Gallardón ha dicho que "cuando un hombre como Álvarez del Manzano es capaz de dar algo tan bueno a los demás no puede ser una página de un libro ni un recuerdo en la historia". "Madrid te sigue necesitando, por eso queremos que sigas con nosotros", ha añadido.
Ruiz-Gallardón, quien ha recordado que en el acto estaban representantes de la Cámara de Comercio, de Caja Madrid, de la Comunidad y del Ayuntamiento, ha explicado que va a proponer "la modificación de los estatutos de IFEMA y proponerte como presidente de nuestra Junta Rectora. Queremos que seas presidente de IFEMA porque deseamos aprovechar tu inteligencia, tu voluntad y tu capacidad de trabajo". Este ofrecimiento fue acogido con aplausos por los asistentes.
El acto de homenaje estaba organizado por la patronal del pequeño y mediano comercio de Madrid (CECOMA) con la colaboración de la Confederación de Empresarios Madrileños (CEIM) y la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, cuyos presidentes alabaron en sus intervenciones la gestión de Álvarez del Manzano al frente del Consistorio de Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.