Ir al contenido
_
_
_
_

Fernando Falcó y Esther Koplowitz contraen matrimonio

La ceremonia se ha celebrado en la más estricta intimidad

Los empresarios Esther Koplowitz, Marquesa de Casa Peñalver, y Fernando Falcó, Marqués de Cubas, se han casado en una ceremonia celebrada en la más absoluta intimidad. Los contrayentes han anunciado el enlace y han hecho pública una foto pero no han querido revelar el lugar ni el momento en el que se ha celebrado la boda.

Esther Koplowitz, fundadora y presidenta de la Fundación Ayuda al Desvalido, es consejera y principal accionista de Fomento de Construcciones y Contratas (FCC). Su labor en ayuda y defensa de los más desfavorecidos ha sido reconocida por el Consejo de Ministros que distinguió a Esther Koplowitz con la Gran Cruz del Mérito Civil por su trayectoria en el apoyo a obras sociales.

Fernando Falcó es presidente del Real Automóvil Club de España, vicepresidente de Sogecable, consejero de Vivendi Universal y de FCC Construcción y asesor de Citroën y miembro del Consejo Regional de ASEPEYO.

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_