La policía encuentra en Madrid el cadáver de una anciana escondido bajo una cama
El hijo de la víctima, que puede tener alteradas sus facultades mentales, asegura que mató a la mujer a martillazos
La policía ha localizado el cadáver de una mujer de avanzada edad oculto bajo una cama y envuelto con papeles y cinta adhesiva. El cuerpo estaba en un domicilio de la calle Larra, en Madrid. El hijo de la fallecida, que podría tener alteradas sus facultades mentales, ha asegurado que la mató a martillazos.
La Jefatura Superior de Policía ha informado hoy a la agencia Efe que vecinos del inmueble avisaron el pasado lunes que desde el piso salía un fuerte olor muy desagradable. Varios agentes acudieron al domicilio y, al llamar a la puerta, respondió un hombre, el hijo de la víctima, que se asustó mucho y les negó la entrada. Los policías pidieron entonces un mandato judicial para entrar.
Una vez dentro los agentes localizaron el cadáver de la mujer, que podía llevar muerta varios meses. El cuerpo estaba envuelto en papel sujeto con cinta adhesiva para formar un paquete. El hijo de la mujer, que ya ha sido conducido a la comisaría del centro, se confesó autor del asesinato y dijo que la había matado hace dos años; dado que el hombre podría padecer de sus facultades mentales, se está esperando el resultado de la autopsia antes de proceder en su contra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.