_
_
_
_
_

Dos personas mueren al estrellarse en Navarra la avioneta en la que viajaban

El aparato civil hacía la ruta Málaga-San Sebastián

Dos personas han resultado muertas hoy en la localidad navarra de Oroquieta tras estrellarse la avioneta en la que viajaban en un paraje boscoso por causas que se desconocen. Al parecer, el aparato se ha precipitado a las 13.40 y sus dos ocupantes han perdido la vida, segú ha informado Protección Civil-SOS Navarra y algunos vecinos de la localidad.

Los vecinos han explicado que el accidente se ha producido a escasos metros del núcleo urbano, y que antes de estrellarse la avioneta se ha escuchado "un fuerte ruido", que algunos han calificado de "explosión". Instantes después los vecinos han visto cómo se desprendían diferentes piezas del aparato antes de que este se precipitara contra el suelo.

Según han informado fuentes del aeropuerto de San Sebastián, la avioneta hacía la ruta Málaga-San Sebastián y viajaba con indicativo holandés. Desde la torre del aeropuerto se contactó con la avioneta momentos antes del suceso. "Como se le oía muy débil, como muy lejos, se le dijo que podía venir pero nada más y ya no volvió a llamar ni dio aviso de peligro", han asegurado fuentes del aeródromo donostiarra. Los ocupantes del aparato no lanzaron ningún mensaje de socorro.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_