_
_
_
_
_

Ocho fallecidos en dos accidentes de tráfico en Segovia y Valencia

El siniestro en la ciudad castellano se ha producido en la carretera de circunvalación

Ocho personas han fallecido esta tarde en dos accidentes de tráfico ocurridos en Segovia y Valencia. En la ciudad castellana han sido cinco las personas —tres mujeres y dos hombres— que han perdido la vida en un siniestro acaecido en la carretera de circulación, SG-20, a la altura del término municipal de La Lastrilla, según han indicado fuentes de la Policía Local.

Según testigos presenciales, el accidente se produjo en torno a las ocho y media de la tarde, cuando un Seat Córdoba con matrícula M-3377-VD chocó con un Mitsubishi matrícula 4805 BDV.

Los fallecidos son un matrimonio, y tres jóvenes, aunque por el momento no se han dado a conocer ni sus identidades ni sus lugares de procedencia. Los cadáveres fueron sacados de los restos de los vehículos por miembros de los bomberos de Segovia y posteriormente trasladados al Tanatorio San Juan de la Cruz de Segovia.

Tres fallecidos en Valencia

En Valencia las tres personas que han fallecido en un accidente en Massalfassar son un matrimonio joven. La mujer ha sido identificada como C.S.I, mientras que su marido era M.A.R.B., quienes viajaban con un niño de un año que resultó herido, y un joven. El niño ha sido trasladado con politraumatimos y un traumatismo craneoencefálico grave al hospital La Fe de Valencia. De la otra persona fallecida se desconoce la identidad.

El accidente, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias, se produjo hacia las 17.10 de esta tarde en el kilómetro 9 de la N-221 por causas que se desconocen.

También han resultado heridos un joven de 20 años, R.R.G., que ha sido trasladado al Hospital General de Valencia politraumatizado y con un traumatismo craneal grave; J.M.S.B., de 23 años, con traumatismo craneal grave y traumatismo abdominal, que ha sido evacuado al hospital La Fe, y un joven de 20 años, del que se desconoce la identidad, que también ha sido trasladado a la Fe con traumatismo craneal grave y traumatismo abdominal, han señalado las mismas fuentes.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_