Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El 'ex' de Isabel Pantoja confirma la ruptura en una exclusiva a 'Hola'

Las revistas del corazón llevan a sus portadas a la modelo argentina Daniela Cardone

Aunque era en secreto a voces, y "por si hay alguna duda..." -como reza la canción de la tonadillera- el empresario Diego Gómez ha confirmado la ruptura de cuatro años de relación sentimental con Isabel Pantoja en una entrevista concedida en exclusiva a la revista Hola.

El ex novio de la Pantoja da a entender en la entrevista que la pareja intentó tener un hijo, aunque allí no radica el fracaso de la relación.

"Isabel y yo, de mutuo acuerdo, hemos concluido nuestra relación, sin que para ello haya existido una ruptura traumática", revela Gómez, y añade que "las obligaciones personales de cada uno no nos han permitido acceder a una vida en común".

Asegura Diego Gómez que no le ha sido nada fácil adaptarse al ritmo de vida de la tonadillera y achaca el fracaso a la falta de tiempo para vivir el idilio "a solas".

Cardone a las portadas

Además de esta exclusiva, la mayoría de las portadas de las revistas del corazón recogen la vida y milagros de la modelo Daniela Cardone, ganadora de La Isla de los Famosos. Los ocho años de matrimonio de la Infanta Elena con Jaime de Marichalar también ocupan un lugar destacado en la edición de esta semana.

Una de las parejas más de moda en los últimos tiempos, Curro Romero y Carmen Tello, también están presentes esta semana, con los detalles de la boda.