_
_
_
_
_

Un joven de 17 años y una mujer de 60 mueren durante un tiroteo en un bar de Alcalá de Henares

La madre del fallecido resulta herida.-La policía no descarta el movil pasional

La policía no descarta que el móvil del tiroteo registrado esta tarde en un bar de Alcalá de Henares, en el que ha fallecido una mujer de 60 años y un menor de 17, además de resultar herida la madre del joven, de 38, sea pasional, según han informado fuentes de la investigación.

El suceso ha ocurrido poco antes de las 16.40 horas, cuando al parecer una persona ha advertido a la Policía de que se estaba registrando un tiroteo en el bar Rojas, ubicado en el número 2 de la calle de Río Alberche. Según ha informado un portavoz de Emergencias 112, las víctimas mortales son un joven de 17 años, que presentaba una herida de bala en el parietal izquierdo, y una mujer de 60, que fue alcanzada en el ojo izquierdo. Ambos han muerto casi en el acto, por lo que los sanitarios sólo pudieron certificar los fallecimientos.

Sin embargo, la madre del joven muerto, de 38 años, que ha recibido dos balazos, uno en el muslo derecho y el otro con orificio de entrada en el tórax y de salida en la espalda, ha podido ser trasladada con vida por una UVI móvil del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa) al hospital Príncipe de Asturias, han añadido las mismas fuentes.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_