_
_
_
_

El líder de Oasis duerme en comisaría tras una pelea

Liam Gallagher perdió dos dientes en el encontronazo con una agente alemán

Liam Gallagher agiganta su leyenda negra. El líder de la banda de pop británica Oasis acabó el sábado en comisaría, con dos dientes menos y una denuncia de la Policía por agresión como consecuencia de una tumultuosa bronca nocturna en un hotel de lujo de Múnich.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado en la discoteca de un hotel de Múnich, ciudad en la que al día siguiente tenían anunciado un concierto y que, por razones obvias, tuvo que posponerse.

Dos prótesis dentales

Más información
El grupo Oasis llega hoy a Salamanca con el sonido del rock menos británico de su carrera musical
Noel Gallagher y otros dos miembros de Oasis, heridos en un accidente de coche en EE UU
Oasis presentará esta noche en Madrid los temas de 'Don't believe the truth'

Los miembros de Oasis se enzarzaron en una bronca en el local y Gallagher, lejos de calmarse con la llegada de la policía, respondió dado patadas al agente, que recibió varias en el pecho. El rebelde cantante de Oasis salió mal parado del encontronazo: dos dientes menos y diversas contusiones en la cara.

Además, el cantante de Oasis durmió en las dependencias policiales. La pelea podría costar cara a la banda, ya que se ha abierto un sumario contra Gallagher por agresión física grave.

Los dos dientes que perdió el cantante han sido, entretanto, sustituidos por una prótesis, según ha explicado hoy el representante de la banda, que considera que el incidente no afectará al calendario de actuaciones del grupo en Hamburgo, Düsseldorf y Bremen, entre hoy y el próximo viernes.

Liam Gallagher, durante un concierto en Stuttgart a fainales de noviembre.
Liam Gallagher, durante un concierto en Stuttgart a fainales de noviembre.AP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_