_
_
_
_
_

El juez Baltasar Garzón, ingresado en un hospital de Madrid tras sufrir una parálisis facial

El magistrado podría ser dado de alta hoy o mañana

El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón ha sido ingresado hoy en un centro hospitalario madrileño tras sufrir una parálisis facial.

Según aseguran fuentes del Hospital Montepríncipe, donde se encuentra ingresado el magistrado, Garzón podría recibir el alta hoy mismo o mañana debido a que la lesión no reviste gravedad.

Los médicos que han atendido al juez han confirmado que éste padece una parálisis facial periférica izquierda e hipertensión, según ha informado la dirección médica del Hospital de Madrid Montepríncipe.

Garzón ingresó en este centro hospitalario, situado en la localidad de Boadilla del Monte, ayer por la noche. La dirección médica ha explicado además que al magistrado se están realizando diferentes pruebas.

Fuentes próximas al juez han señalado esta mañana que esta dolencia puede deberse a "la intensa carga de trabajo" que tiene y han agregado que Garzón está en contacto telefónico con los funcionarios de su Juzgado, a los que están dando instrucciones sobre el trabajo que deben realizar.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_