Los bomberos de Zaragoza hallan una mujer muerta a cuchilladas en un piso incendiado
El arma homicida, un machete de monte, ha sido encontrada en el lugar del crimen
Los bomberos que han acudido a apagar el incendio de un piso incendiado en el barrio de las Fuentes, en Zaragoza, se han encontrado con un macabro espectáculo cuando han conseguido dominar las llamas. En el dormitorio, tumbado boca abajo junto a un charco de sangre, se encontraba el cadáver de una mujer. Había muerto acuchillada.
La alarma saltó hacia las 22.10 horas de ayer cuando los vecinos del inmueble, ubicado en la calle Pedro Cubero, alertaron a la policía del "humo negro y el olor a quemado" que salía del piso. Además, un reguero de sangre en la escalera del edificio apuntaba a que el incidente no se limitaba a un mero incendio.
Nada más llegar al lugar de los hechos, los bomberos constataron que el fuego había sido provocado incendiando dos sillones del salón de la casa. Instantes después hallaban el cadáver de la mujer, identificada como Yolanda M., de 36 años. Además, en diferentes rincones del piso encontraron un perro y tres gatos muertos por asfixia.
Múltiples puñaladas
Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Zaragoza han explicado que la víctima presenta "múltiples cuchilladas provocadas por un cuchillo de monte que tiene la hoja partida" y que ha sido encontrado en el lugar del crimen.
El cuerpo sin vida de Yolanda M. ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de la capital aragonesa, donde hoy se le realizará la autopsia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.