La policía vasca halla cuatro cadáveres en el remolque de un camión
El vehículo salió el sábado de Casablanca y se dirigía a París con un cargamento de ropa
La Ertzaintza ha encontrado hoy en la localidad guipuzcoana de Billabona los cadáveres de al menos cuatro personas que, al parecer, viajaban en el interior del remolque de un camión, de marca Scania y matriculado en Marruecos, según ha informado el departamento vasco de Interior.
El hallazgo se ha producido hacia las 18.15 horas en la gasolinera situada al paso de la carretera N-I por el citado municipio guipuzcoano en dirección a San Sebastián.
El camión salió el sábado por la tarde de la ciudad marroquí de Casablanca y se dirigía a París con un cargamento de ropa. A la altura de Billabona, el conductor escuchó ruidos procedentes del remolque, por lo que se detuvo en la gasolinera y pidió a la Ertzaintza que revisara el remolque, que se encontraba precintado. Los agentes encontraron entre las cajas los cadáveres de las cuatro personas. Todavía no se ha extraido toda la carga del vehículo, por lo que se ignora si puede haber algún cuerpo más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.