Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
SUCESO

Muere un camarero en Madrid tras recibir varias puñaladas

La policía apunta al móvil del robo para explicar el homicidio

Un camarero de nacionalidad ecuatoriana, Eugenio Mauricio P.R., ha muerto esta mañana tras recibir múltiples puñaladas cuando se encontraba en la cafetería en la que trabajaba, situada en el barrio madrileño de San Blas.

Un cliente de la cafetería JM del barrio madrileño de San Blas donde sucedieron los hechos, ha asegurado que la víctima había servido en la barra dos cafés antes de ser cosido a puñaladas por uno o varios desconocidos.

En declaraciones a los periodistas, este mismo cliente, quien según ha dicho conocía a la víctima, Eugenio Mauricio P.R., de 36 años, desde hace seis meses, ha relatado que fue el frutero que diariamente reparte la fruta a esta cervecería quien encontró al camarero tendido en el suelo, aún con vida y rodeado de un gran charco de sangre.

Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid y del Samur-Protección Civil, los hechos se han producido antes de las ocho de la mañana en la cafetería JM, situada en el número 4 de la calle Arzobispo Cos, que suele abrir sus puertas a las siete. Fuentes de la investigación apuntan al robo como el móvil del homicidio.

Se encontraba solo

El camarero, de 36 años, y que, al parecer se encontraba solo en la cafetería, fue asistido sobre las ocho menos diez de la mañana por los servicios sanitarios de urgencia del Samur en el interior del establecimiento.

La víctima presentaba ocho heridas por arma blanca en el hemitórax izquierdo y, mientras los facultativos sanitarios intentaban su reanimación, sufrió una parada cardiorrespiratoria. El hombre fue trasladado en estado crítico al Hospital de la Princesa, donde ha fallecido poco después.